domingo, 16 de mayo de 2010

mi segunda pacion, la pesca con mosca

yevo un año aficionandome a la pesca con mosca en gran canaria,y en las presas e conseguido muchas capturas de pequeños blakc bass pero no conosco a nadie que comparta esta afision en la isla, que me pudieran aconsejar por que se me da mal el lance pero seguire probando asta que aprenda , espero conoser gente para compertir experiensias ,el equipo que tengo es de mar .aqui os muestro algunas capturas que tras la foto fueron debueltos a su meedio .

un saludo y suerte espero encontrar mas gente que lo practiquen tanto en presas como en mar.

9 comentarios:

  1. Bueno señor aquí en la isla avemos mucho pescando a mosca de mar y de presa, yo soy uno de ellos, suelo ir con varios amigos a echar unos lances al sur, bamos a por bailas, lubinas, etc, lo que se pegue,

    un saludo suerte.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de ver que ay mas gente que practica esta pesca,yo el problema que tengo es que no dispongo de tranporte y me veo muy limitado pero las veses que puedo ir lo disfruto mucho,yo estoy esperando a comprarme un vadeador para pescar desde el agua en playas al amaneser y cuando voy pa fuerteventura que ay muchospesqueros que coges sierras desde costa .
    un un saludo a todos y grasias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. El vadeador es muy importante para no mojarte,
    pero tiene un coveniente, que como te caigas al agua, uuffff,
    te aconsejo que lo compres de neopreno, aunque yo los que tengo son de plastico,
    ya pedi uno de neopreno, lo puedes ver en fhishobby en las palmas, que se que te queda mas cerca, yo el de plastico suelo llevarlo casi siempre, ademas lo podaras ver en muchas de mis capturas,
    un saludo y suerte.

    José luis.

    ResponderEliminar
  4. De mosca no tengo ni idea Juan. Ahora bien, para la dificultad que tienes con el lance, no parece que influya muy negativamente en las capturas.

    Bonitos Basses.

    Saludos.

    Ps. Ya me enseñarás algo más...

    ResponderEliminar
  5. grasias jose luis lo tendre muy en cuenta y me pasare a verlos por fhishobby una pregunta por que te gustan mas los de neopreno.suerte

    ResponderEliminar
  6. que tal angel que es de ti, te veia mas en fuerte que aqui, aver cuando nos echamos una pesquita por la capital para que me cuentes tus ultimas capturas y muestras que ace tiempo que no coinsidimos.buenasuerte y deja algo pa los pobres jajajjaja

    ResponderEliminar
  7. ¿Quieres más jodío? jajaja Que he visto los sierras de la penúltima entrada. jajaja Ya coincidiremos máquina.

    Saludos.:)

    ResponderEliminar
  8. Perdona Juan, por no haverte constestado , por el tema del vadeador,
    resulta que el vadeador de neopreno flota,
    y los que yo tengo, como te caigas al agua te ahogas, eso es lo queme dice la gente con las que boy a pescar, porque sete pega ala piel y
    no hay manera de quitartelo,,,

    un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  9. muchas grasias por solusionarme la duda muchas grasias y espero volver a coinsidir con tigo suerte y saludos

    ResponderEliminar