miércoles, 6 de octubre de 2010

spinnig en las presas de gran canaria

cada ves me va gustando mas la tranquilidad de pescar en las presas ,la verdad que me relaja mucho aparte que es una practica nueva para mi y me encanta aprender tecnicas nuevas, en esta ocasion por ejemplo los montajes tipo texsas y grups de vinilo y este fue el resultado .

esta creo que es una perca sol pero no estoy muy seguro la verdad la jornada mas o menos estubo entretenida pero todos eran piesas pequeñas debido a que fuimos a muy mala hora pero no me puedo quejar surte y un saludo a todos .

3 comentarios:

  1. ¿Qué pasa Jamp?

    Mi primer black bass lo cojí en tu tierra, concretamente en la presa de las niñas, pero donde hice mejores pescatas fue en Sorrueda y si quieres cojer una carpa récord en la presa de Soria las hay tremendas, al menos las había cuando yo vivia por ahi (2000 al 2003) .... que buenos recuerdos me trae ... tardes súpertranquilas en las presas ... hummm ... muy bueno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. el popper grasias por tu comentario yo la verdad e ydo a las niñas pero las otras dos no les e pescado en chira ay muy buenas carpas y ando tras eyas aver si las cogo con cola de rata bonita lubina la de la foto esa es mi presa pendiente tengo mala suerte con las lubinas saludos

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes, vives en un paraíso. El pez de la segunda foto sí es un percasol y bastante grande. Enhora buena por el blog, esta muy bien.

    ResponderEliminar